niños & bodas Cuando en una boda ya sé con anterioridad que va habrá niños cercanos a la pareja...me pongo contenta. Ya sean los peques de los novios o sobrinos y de grandes amigos. Un niño, si te ganas su confianza, te regala las mejores fotos. Para eso yo tengo una enorme suerte, y es que llevo los 11 años del estudio haciendo fotos a peques, es mi trabajo diario. Me encantan! Simplemente. Tengo una gran empatía con ellos, porque les dejo su espacio. Hablo con ellos, les cuento cosas divertidas o saco el tema de los dibus. Aquí os dejo una muestra de lo que digo. SIEMPRE. GRACIAS a los papis por permitirme mostrar las fotos. GRACIAS!


















 Cuando en una boda ya sé con anterioridad que va habrá niños cercanos a la pareja...me pongo contenta. Ya sean los peques de los novios o sobrinos y de grandes amigos.  Un niño, si te ganas su confianza, te regala las mejores fotos.  Para eso yo tengo una enorme suerte, y es que llevo los 11 años del estudio haciendo fotos a peques, es mi trabajo diario.  Me encantan! Simplemente. Tengo una gran empatía con ellos, porque les dejo su espacio. Hablo con ellos, les cuento cosas divertidas o saco el tema de los dibus.   Aquí os dejo una muestra de lo que digo.  SIEMPRE. GRACIAS a los papis por permitirme mostrar las fotos. GRACIAS!

Comentarios